Sailor Moon Eternal: Avances sobre esta nueva película anime

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal finalizó en el año 2016 y, desde entonces, los fanáticos han esperado con ansias la continuidad de la historia. Sin embargo, recientemente Toei Animation anunció el regreso de este proyecto, pero esta vez debutando en dos películas anime, y no en una temporada completa como todos esperaban.

Si quieres conocer más detalles sobre este emocionante proyecto que hará revivir la historia de un completo clásico, continua leyendo este articulo que peliculas-anime.com trae para ti.

Avances sobre la película anime de Sailor Moon Crystal

Películas anime de Sailor Moon Crystal
Créditos: BagoGames - flickr

Toei Animation anunció recientemente avances sobre la nueva película del clásico Sailor MoonRecordemos que este anime revolucionó el género de las magical girl y obtuvo una gran aceptación desde sus inicios. 

Luego de que finalizó la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, todos los fanáticos esperaban el anuncio de una cuarta entrega, pero en cambio obtuvieron noticias sobre la continuidad de la historia en una película. 

Este proyecto, el cual se conoce por el nombre de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardian Sailor Moon Eternal), adoptará el arco "Dead Moon" de la serie manga original de Naoko Takeuchi. 

La película estará dividida en dos partes y continuará la historia del anime Sailor Moon Crystal. Según se ha revelado, la primera parte de este film se estrenará en Japón este 11 de septiembre, los demás países deberán esperar, ya que Toei Animation no ha anunciado si la cinta llegará a otros destinos o no. 

Y en cuanto a la segunda parte de la película, no se conoce todavía la fecha de su estreno.

Tráiler oficial e imagen promocional

Toei Animation lanzó un hermoso póster de Sailor Moon Eternal y un tráiler de la película anime, en donde se pueden visualizar algunos avances. Este tráiler comienza de una forma bastante especial, ya que nos transporta nuevamente a sus inicios, a la década de los 90.

Imágenes de las chicas que luchan por el amor y la justicia acompañas del clásico sonido de las campanas de "Moonlight Legend". También se puede apreciar la escena memorable cuando Usagi y Chibiusa se encuentran por primera vez con pegaso; una imagen que marca el comienzo del arco DEAD MOON.


Elenco

El elenco principal de Sailor Moon Crystal regresará para darle vida a los personajes de esta nueva película anime; de modo que el elenco quedará conformado de la siguiente manera:

  • Kotono Mitsuishi como Sailor Moon.
  • Rina Satou como Sailor Mars.
  • Shizuka Itou como Sailor Venus.
  • Hisako Kanemoto como Sailor Mercury.
  • Ami Koshimizu como Sailor Jupiter.
  • Misato Fukuen como Sailor Chibi Moon.

La nueva incorporación que, hasta los momentos, ha sido revelada es la de Yoshitsugu Matsuoka, quien interpretará al personaje de Pegaso.

Producción

La producción de este nuevo proyecto estará a cargo de Toei Animation y Studio DEEN. Al igual que el elenco principal, Chiaki Kon regresará de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal para dirigir esta nueva película y Kazuyuki Fudeyasu será la persona encargada de escribir los guiones.

La nueva sorpresa, y que seguramente hará conmocionar a los fanáticos de la serie, es que Kazuko Tadano, quien es conocida por los diseños en las dos primeras temporadas del anime Sailor Moon, será la encargada de diseñar los personajes.

Solamente nos queda esperar unos meses para poder disfrutar de esta película, y también para conocer noticias sobre su segunda parte; sin duda todos los fanáticos estamos a la expectativa y emocionados por volver a reencontrarnos con estos personajes y su gran historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios