La serie de anime Dragon’s Dogma ya tiene fecha de estreno en Netflix

Después de tanta espera, finalmente la plataforma de Streaming Netflix reveló la tan esperada fecha de estreno de la serie anime Dragon’s Dogma, que no es más que una adaptación del famoso videojuego de Capcom. Según lo anunciado, esta serie llegará a las pantallas de Netflix este mismo año 2020, y a continuación te contaremos todos los detalles para que no te pierdas ninguna información.

La serie anime Dragon’s Dogma llega a Netflix

Serie anime Dragon’s Dogma Netflix
Foto tomada de un avance YouTube- Daily Anime

A inicios del año 2019 se anunciaba el desarrollo de una serie anime del famoso videojuego dragon’s dogma online de Capcom, sin embargo nunca se había conocido una fecha de lanzamiento. Hasta que finalmente, la plataforma de streaming Netflix anunció que la serie adaptada al videojuego estará disponible en su plataforma, nada más y nada menos que este 17 de septiembre

Cabe resaltar que Dragon's Dogma no es la única adaptación de un videojuego que trae Netflix a sus pantallas, ya que series como The Witcher y Castlevania también se encuentran disponibles en la plataforma. 

Por esta razón es que su anuncio ha causado gran zozobra entre los usuarios, puesto que esperan su lanzamiento para ver si la serie de anime logra llegar al mismo nivel que las otras adaptaciones.

Dragon’s Dogma 2020: sinopsis y creadores

Dragon’s Dogma netflix 2020
Foto tomada de un avance YouTube- Daily Anime

Poco se conoce realmente sobre la sinopsis de esta nueva serie de anime 2020. Sin embargo, por lo poco que han anunciado, nos podemos dar una idea de que seguirá el argumento del juego de rol a mundo abierto. 

La historia se desarrollará en torno a Ethan, un hombre que viaja en busca de venganza para acabar con el Dragón que quemó la aldea de Cassardis y que le robó su corazón. Durante su viaje, este vuelve como un Arisen y tendrá que combatir demonios que representan los siete pecados capitales. Pero lo que él desconoce, es que al ir luchando contra cada demonio, también estará perdiendo un poco su humanidad.

¿Quiénes están detrás del proyecto?

La serie anime Dragon's Dogma está dirigida por Shinya Sugai y el guion está a cargo de Karasumi Sunayama, quien ha sido guionista de otras series como Blood + y Tengen Toppa Gurren Lagann, entre muchas otras. 

Iku Nishimura es el encargado del diseño de los personajes y Taiki Sakurai el productor ejecutivo. Además, también hay que mencionar que la serie de anime está coproducida por Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara. 

Hasta los momentos esto es todo lo que se conoce de la nueva serie de anime 2020 basada en el juego de rol Dragon's dogma. Como ya falta poco para su gran y esperado estreno, es posible que la plataforma de Netflix vaya revelando otros detalles, y si es así, nosotros estaremos aquí para informarles.    


Publicar un comentario

0 Comentarios