TOP 10 los personajes más poderosos de Dragon Ball

A menudo solemos preguntarnos cuál es el personaje más poderoso de Dragon Ball y es que ha sido por décadas, la serie de anime más vista y querida en todo el mundo, incluso continua siéndolo hasta el día de hoy. 

Pero no es para menos, ya que su gran historia, emocionantes batallas e increíbles personajes han hecho de la franquicia una de las preferidas de las personas. 

Al ser una de las series más populares, nunca faltan las discusiones en torno a ella, y uno de los temas más controversiales que ha surgido es sobre quiénes son los personajes más poderosos de Dragon Ball. Es por ello que en esta ocasión mencionaremos una pequeña lista con algunos de los personajes que han reflejado durante la serie su inquebrantable poder.

Los 10 personajes más poderosos de Dragon Ball

A lo largo de los años, la serie de anime Dragon Ball nos mostró numerosos personajes que, en batallas, pudieron demostrar el gran poder que tenían. Debido a ello, se ha creado mucha controversia entre los fanáticos que discuten sobre cuáles son los personajes más poderosos de Dragon Ball. 

Al ser un tema bastante discutido, quisimos darnos la tarea de mencionar una pequeña lista sin orden en especifico, con los guerreros que para nosotros están entre los más fuertes y poderosos de la serie.

Zeno Sama (El rey de todo)

Zeno Sama y sus guardaespaldas
Créditos: Phát Hữu - flickr

Aunque a simple vista se vea inocente, Zeno Sama es uno de los personajes más poderosos de la serie, por no decir que el más. Y es que el rey de todo, como suele conocerse, tiene un poder tan grande que es capaz de construir y destruir vidas, e incluso universos enteros si así lo desea.

Jiren (El guerrero del Universo 11)

Jiren guerrero del Universo 11
Créditos: Phát Hữu - flickr

Algo que no se puede negar de este guerrero es su fuerza, por eso es que no podía faltar en esta lista. La verdad es que su gran poder ha quedado más que demostrado durante la franquicia, sobre todo en el Torneo de Fuerza, cuando se enfrento con Goku y este no pudo derrotarlo por sí solo.

Vegeta

Dragon Ball Vegeta
Créditos: Phát Hữu - flickr

Vegeta es un poderoso personaje de la serie de anime Dragon Ball, y eso no hay que dudarlo. Su gran afán por convertirse en el Saiyajin más poderoso, hizo que aumentara su nivel de poder hasta el punto de alcanzar el Super Saiyajin Blue Evolution

No cabe duda que gracias a la cantidad de entrenamiento y su gran fuerza de voluntad, el príncipe de los Saiyajin es uno de los más fuertes de la serie, dejándolo claro con las numerosas batallas a las que se ha enfrentado.

Beerus (Dios de la Destrucción del Universo 7)

Beerus Dragon Ball Z
Créditos: Phát Hữu - flickr

Beerus es un personaje sumamente poderoso, por eso es que es el Dios de la destrucción. Aunque es misterio, su poder ha quedado evidenciado durante la serie, y más aún en la película Dragón Ball Z: La batalla de los Dioses, cuando se enfrento a Gokú sin mayor problema.

Goku

Goku las esferas del dragon
Créditos: Phát Hữu - flickr

Además de que Goku es el personaje principal de la serie, también es uno de los más poderosos de todos, ya que ha derrotado a muchísimos villanos. Claramente tenemos que decir que no es el más fuerte de la franquicia, pero sí que tiene varios puntos a favor, por eso lo ponemos en esta lista. 

Este personaje tiene la capacidad para transformarse en cualquier forma de Súper Saiyan, puede utilizar la técnica Ultra Instinct, y alcanzar otros niveles de poder que sin duda lo hacen uno de los más poderosos.

Daishinkan (El gran sacerdote)

Daishinkan El gran sacerdote
Créditos: Phát Hữu - flickr

Yéndonos del plano terrenal tenemos a Daishinkan, el gran sacerdote y padre de los ángeles. Es un personaje misterioso y respetado por los demás, y la verdad es que no es para menos, ya que su poder es descomunal. 

A pesar de que obedece al Dios Zeno Sama, muchos fanáticos afirman que el gran sacerdote es incluso más poderoso que él. Y esta afirmación se hizo más fuerte durante el torneo de la fuerza, en donde se pudo observar como este influenciaba al rey del todo.

Vados y Whis

Serie de anime Dragon Ball
Créditos: Phát Hữu - flickr

Estos hermanos son hijos del Gran Sacerdote y sirven como maestros a los dioses de la destrucción. Whis al Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus, y Vados al Dios de la destrucción del Universo 6, Champa. 

Vados siempre afirma que su poder es superior al de su hermano, sin embargo Whis desmiente eso. La verdad es que no se sabe a ciencia cierta cuál de los dos es más poderoso, algunos fanáticos dicen que Vados, otros que Whis, el punto es que ambos tienen un gran poder y no lo pondremos en discusión.

Gogeta

Goku y Vegeta fusión
Créditos: Phát Hữu - flickr

Entre los personajes más poderosos de Dragon Ball, no podemos dejar de mencionar a Gogeta.

Se conoce por ser otra de las fusiones de Goku y Vegeta, pero sin duda la más poderosa de la serie, por eso teníamos que incluirla en esta lista. Pero ¿qué hace tan fuerte a este personaje?, pues principalmente su capacidad de transformarse en un Super Saiyajin Blue, la transformación más poderosa de la raza.

Goku Black

transformación de Supersaiyano Rosáceo
Créditos: Phát Hữu - flickr

Otro de los personajes más poderosos de la saga es Goku Black. Tiene un estilo de combate muy similar al de Goku, ajustando su forma de lucha y movimientos, sin embargo, una particularidad de este guerrero es que su poder aumenta luego de cada batalla. 

Incluso, después de haber dominado totalmente el poder de Son Goku, este interesante personaje adquiere la transformación de Supersaiyano Rosáceo.

Broly

Saiyano Broly
Créditos: Phát Hữu - flickr

Y para finalizar esta lista no podíamos dejar por fuera a Broly, un saiyano de raza pura y conocido por ser el Super Saiyan Legendario. Sin duda su poder no está en discusión, ya que cuanto más lucha este personaje más crece su energía, sin poder saber realmente cual será el tope ¡sí, así es! un poder ilimitado. 

Además de su gran poder también ha demostrado mucha inteligencia, a pesar de que su personalidad es descrita como un total maniático. Sin duda tiene su puesto bien ganado.    

¿Qué te pareció esta lista de los personajes más poderosos de Dragon Ball? ¿estás de acuerdo?

Publicar un comentario

0 Comentarios