TOP 5 series de anime para ver en Halloween

Ya se acerca Halloween y con él nuestro espíritu celebrativo se pone en contexto y nos interesamos más por cosas terroríficas, ¿a qué no? Por ello, te traigo un listado de las mejores series de anime para ver en Halloween. ¡Te quedarás con los pelos de punta!

Top mejores series anime para ver en Halloween

En Halloween el terror y el suspenso se apoderan de nuestras pantallas. Por ello, a continuación, te traigo una lista de los mejores animes para ver en Halloween. Así que, apaga las luces, pero eso sí… mantén las puertas bien cerradas.

Corpse Party: Tortured Soul

series anime para ver en Halloween
Créditos: imagen tomada de la serie

Episodios: 4 capítulos

Año: 2013

Género: Terror

Sinopsis:

Esta historia aterradora, se basa en unos estudiantes que se quedan hasta tarde en la escuela, y comienzan a contar historias de terror. Ante esto, un temblor los sacude y los adentra a otra dimensión en donde pueden ver fantasmas de niños asesinados.

Esto guarda relación a que la actual escuela, fue construida en el mismo lugar que en la antigüedad, había una primaria que fue derrumbada, debido a que sucedieron muchos hechos paranormales y asesinatos de niños y empleados. ¿Podrán salvarse los niños?

Shiki

series para ver en Halloween 2020
Créditos: imagen tomada de la serie

Episodios: 22 capítulos + 2 OVAS

Año: 2010

Género: Misterio, terror

Sinopsis:

La historia comienza en un pueblo, en donde recientemente se mudó una familia. Y desde entonces comienzan a suceder muertes muy extrañas entre los habitantes.

Inicialmente, el médico del pueblo cree que se trata de una epidemia. Sin embargo, tras analizar bien el caso y conversar con algunas personas, se da cuenta que no se trata de una epidemia, sino de algo más. ¿Será que están involucrados los “muertos que caminan”?

Boogiepop Phantom

top series anime para Halloween
Créditos: imagen tomada de la serie

Episodios: 12 capítulos

Año: 2000

Género: Terror

Sinopsis:

Esta serie de anime se desarrolla en la ciudad de Tokyo. En donde han venido aconteciendo diversos hechos extraños, asesinatos y una ola de suicidios que tienen a la población nerviosa.

Corren los rumores sobre una chica fantasma; sin embargo, a pesar de todo, las personas siguen incrédulas. Ante esto, un detective se dedica a investigar el caso, y, sobre todo, dar con el paradero del espectro fantasmal que aterroriza a las personas y los lleva a un horroroso destino.

La incredibilidad de la población existe, pero… ¿estarán a salvo? No puedes dejar de ver esta serie de anime en Halloween. 

Another

animes para Halloween de terror
Créditos: imagen tomada de la serie

Episodios: 12 capítulos

Año: 2012

Género: Terror, suspenso

Sinopsis:

De las mejores series de anime para ver en Halloween. Se trata de la historia de un joven que ingresa nuevo a una escuela. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, él comienza a sospechar de muchos de sus compañeros de clases, dado que están ocurriendo asesinatos sin sentido.

Todo esto apunta, a una historia de años atrás, una estudiante excepcional que murió; pero que sus compañeros quisieron volver inmortal hasta la graduación. ¿Este suceso tendrá que ver con las muertes?

Yamishibai: Japanese Ghost Stories

animes de terror
Créditos: imagen tomada de la serie

Episodios: 13 capítulos la primera temporada

Año: 2013

Género: terror

Sinopsis:

Y para finalizar, la serie anime que debes ver en Halloween si quieres asustarte en este es Yamishibai: Japanese Ghost Stories. Se trata de una recopilación de varias historias de terror japonesas, basadas en diversas leyendas urbanas.

La historia siempre comienza con un hombre que oculta su rostro tras una máscara; quien aparece todos los días a las 5 de la tarde en un parque, y llama a los niños presentes para que escuchen sus horrorosas historias.

¿Por qué no aprender un poco sobre las leyendas japonesas en este Halloween?

¡Cuéntanos qué te pareció este top de animes para ver en Halloween! ¿Ya viste alguno? ¿Nos recomiendas otro? Déjalo en los comentarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios