Sinopsis: Kimi wa Kanata ¿de qué trata?

 

Dados los recientes anuncios sobre la fecha de estreno oficial de Kimi Wa Kanata, en películas anime te traemos toda la información sobre esta nueva obra cinematográfica. ¿Quieres saber de qué trata Kimi Wa Kanata? Pues toda la información te la daré aquí.

de qué trata kimi wa kanata
Créditos: imagen tomada del trailer oficial de Kimi wa Kanata


Resumen: Kimi Wa Kanata: ¿de qué trata?

Kimi Wa Kanata es una película de anime que se estrenará a finales de este año. Y se espera que sea el próximo gran éxito, en cuanto a animación japonesa se refiere.

Su historia se centra en la vida de dos jóvenes que son amigos de secundaria: Shin y Mio. Ellos tienen una bonita amistad, que mantienen desde que eran muy pequeños.

Mio siente algo más que una bonita amistad por Shin, sin embargo, no se siente capaz de confesarle lo que siente, ya que no sabe cómo podría reaccionar Shin ante tal declaración. Por ello calla y prefiere amarle en silencio y disfrutar de su amistad y compañía.

Un buen día, ambos mantienen una pequeña discusión que los lleva a molestarse por un tiempo. Sin embargo, después de reflexionar sobre lo sucedido, Mio decide ir hasta su casa para reconciliarse con él.

Desafortunadamente, en el trayecto Mio sufre un accidente que la hace despertar en un nuevo y desconocido mundo. Un mundo donde quizás, no tenga la oportunidad de volver a ver a Shin, y mucho menos confesarle lo que sentía por él.

Sin duda alguna esta película anime, promete ser un éxito. Y es que nos deja muchos mensajes, y entre ellos, la importancia de decirle a quienes amamos, lo que sentimos por ellos, porque quizás, mañana podría ser muy tarde.

Personajes de Kimi Wa Kanata

Esta película de anime cuenta con varios personajes principales. A continuación, te contamos un poquito sobre cada uno de ellos:

Mio Miyamasu

Mio es una estudiante de segundo año de secundaria. Tiene 17 años y es una persona muy débil, pero a la vez dulce y pacífica.

Es una persona que no confía en sí misma, y se rinde fácilmente cuando las cosas se ponen difíciles.

Nyoshin Onishi

Nyoshin (Shin) es un joven que al igual que Mio, es estudiante de segundo año de secundaria (estudian juntos).

Tiene también 17 años, y en cuanto a su personalidad, es un joven tranquilo, que le gusta la soledad, pero que también puede disfrutar de una buena compañía. Es amigo de la infancia de Mio.

Ellos son los personajes principales y protagonistas de la película. Sin embargo, también han revelado los siguientes personajes:

  • Mori Obaa-chan: anciana vendedora de dulces que ayudó a Mio.
  • Mogari: es un guardián de la frontera entre los mundos.
  • Orinatsu: una adivina muy misteriosa.
  • Sachi Miyamasu: es la mamá de Mio, quien es muy cálida y preocupada por su hija.
  • Takehiro Kimoto: el oficial de los objetos perdidos.
  • Enka: compañera de estudios de Mio.
  • Guimon: guía de Mio en la frontera.

Probablemente aún falten más datos de los personajes de Kimi Wa Kanata. Sin embargo, estaremos atentos a cualquier información adicional que publiquen en su página web oficial. Y por supuesto, estamos ansiosos por el pronto estreno de esta película. Cuéntanos ¿y tú, estás ansioso por ver esta película anime?

 


Publicar un comentario

0 Comentarios